miércoles, 11 de diciembre de 2013

II RECOPILATORIO: RECETAS DE NAVIDAD


¡¡¡Holaaa!!!

Hoy traigo otra serie de recetas que os pueden dar ideas para las comidas navideñas que se aproximan, ya que el otro post ha tenido bastante éxito :) 

Esta vez os pongo platos propios, de este blog, para que podáis sacarle partido de una manera más cómoda y rápida. Así que os dejo una selección de recetas saladas y dulces, para que vayáis pensando ideas para la Navidad. 

Así que nada, paso a explicaros los platitos, un besito muy fuerteeee :D





1. BROCHETAS DE MARISCO AL ALIOLI CON CREMA DE GAMBAS

Aquí os dejo un plato de marisco muy sencillo, con una presentación muy resultona e ideal para cualquier cena navideña. Pincha aquí para ver la receta. 




2. VASITOS DE CALABACÍN RELLENOS CON BECHAMEL Y JAMÓN


Este plato es uno de los que más suelen gustar, y es una forma de incorporar un poco de verdura a las cenas tan contundentes que solemos hacer en estas fechas. Es una comida que donde va, triunfa. No os la perdáis. Pincha aquí para ver la receta. 



3. EMPANADILLAS A LA CARBONARA

Esta receta es una de mis favoritas para el relleno de empanadas, la podéis hacer en forma de empanadillas o bien una empanada grande. Queda fenomenal y suele gustar muchísimo, como aperitivo es perfecto. Pincha aquí para ver la receta. 




1. TARTA DE LIMÓN A LA CANELA

Esta tarta es una receta de origen mexicano y tiene unos contrastes muy intensos, pero que quedan ideales. Además, en lugar de poner galletas napolitanas para la base, se podrían usar galletas de chocolate, para hacerla aún más dulce. Es una buena opción para el postre, ya que es bastante fresquita. Pincha aquí para ver la receta. 






2. GALLETAS DE CHOCOLATE CON CREMA DE VAINILLA

Aquí os dejo unas galletas que están muy ricas y cremosas. El toque de vainilla las hace ideales, tanto para tomar como postre o para una merienda con una buena taza de chocolate o café. Pincha aquí para ver la receta. 




Espero que el post sea de vuestro agrado, disfrutar de las buenas comidas ¡¡siempreeee!!

Un muaaaack. 






4 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra
    tienda on line de utensilios de reposteria y cocina
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola he venido a verte y me ha gustado mucho tu blog, por eso te he dejado un premio en el mio! Espero que te guste

    ResponderEliminar