domingo, 1 de diciembre de 2013

I RECOPILATORIO: RECETAS DE NAVIDAD


Hola a todos,

sé que os tengo abandonados, que mi blog está un poco dejado, pero he vuelto por Navidad :) Bueno, la verdad es que está siendo un año durillo, me imagino porque es el último de la carrera y estoy aprovechando cada segundo para que mi futuro sea lo mejor posible, y pueda trabajar en lo mío, pero bueno dejo mis reflexiones para otro momento jaja.

A pesar de que estoy un poco liada, siempre saco tiempo para darme un paseo por los blogs gastronómicos y por las redes sociales y me encuentro cada receta que es una pasada. Por ello, hoy os dejo el primer recopilatorio con recetitas para estas Navidades ;) 

Hoy en concreto, os dejo con tres recetas dulces y un par de aperitivos ideales, a lo largo de las semanas os iré colgando cositas nuevas. Vamos a coger ideas conquistadores, que nuestras familias tienen que quedar muy llenitas en estas fechas :) Un besito y gracias por seguirme.                
                                


1. MOUSSE DE SALMÓN

Este plato me ha encantado y la presentación me parece genial. Me ha dado ideas para los aperitivos de esta Navidad. Es del blog Cocinando en un rincón del mundo. Pincha aquí para ver la receta. 






2. PASTELILLOS DE POLLO ESPECIADO Y ZANAHORIAS


Me ha gustado mucho esta receta como entrante para las cenas de Navidad, ya que es diferente y son una especie de mini-empanadillas con un sabor intenso. No os los perdáis, del blog Cuchillito y Tenedor. Pincha aquí para ver la receta. 





1. GALLETAS DE CRISTAL

Me han parecido muy originales, y sobre todo muy divertidas de hacer para los peques de la casa, que siempre andan buscando qué hacer en las vacaciones. Además, el nombres fue lo que me llevó a curiosear un poquito más en la receta :) Es del blog 2 Mandarinas en mi cocina. Pincha aquí para ver la receta. 



2. POTS DE CHOCOLATE Y CASTAÑA

Aquí os dejo un postre supersencillo, barato y que triunfará seguro. Con el ingrediente estrella de la época y el chocolate tiene que estar para chuparse los dedos. Es del blog Chocolate & Vainilla. Pincha aquí para ver la receta. 



3. CAKE POPS NAVIDEÑOS

Esta receta me ha cautivado, la presentación es genial y el bizcocho red velvet me encanta. Además, los peques estarán encantados con sus bolitas de bizcocho. Son del blog Tu Armario Mágico. Pincha aquí para curiosear. 



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os sirvan de ayuda para vuestras ricas cenas navideñas. Un besote y nos leemos pronto :) 


                                                                             


3 comentarios:

  1. Uuuuuuuuummm qué buena pinta! Ahora solo falta hacerlo realidad en mi cocina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues ya sabes, ve pasándole las recetas a tu hermana :)

      Eliminar
  2. Hola!! Eres bienvenida al blog, me alegro que te guste :) Claro que sí, ahora me paso por tu blog. Un besito!!

    ResponderEliminar