SOBRE MÍ

¡¡Saludos a tod@s!! Mi nombre es Cristobalina Cárdenas, aunque me suelen llamar Kristy. Periodista. Enamorada de la música y de sus sensaciones. Y como hobby y pasión tengo la cocina, lugar para desconectar y explotar toda mi creatividad. 

Para que me conozcáis un poco más, nací en 1992, en un pequeño pueblo de la sierra sur sevillana, llamado Los Corrales. Y ya son 22 años los que llevo rondando por aquí. 

La cocina me ha abierto un mundo de aventuras. Me encanta experimentar y de aprender de todo aquel que tenga algo que enseñarme. 

Os animo a que sigáis 'Conquistando la Cocina' y así podáis aprender de mí y yo aprender de vosotros. Gracias por visitarme, besotes :) 





9 comentarios:

  1. La verdad es que la vena cocinera nos asalta cualesquiera que sean nuestras profesiones, tu, estudiante de periodismo, yo soy enfermera y la cocina mi pasion...tanto que si alguna vez tuviera suficiente dinero no dudaria en montar algun negocio relacionado con esto, porque es mi mayor pasion. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cristobalina seguiré la conquista de tu cocina seguro que aprendo mucho.
    Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muchas gracias por la visita, me alegra que te gusten mis cositas, lo que haces tiene una pinta estupenda!!

    Por cierto!! Le di a tu pagina de facebook y tienes el enlace roto ;)
    Vuelvelo a poner que nos estamos perdiendo tus cositas :)

    Te dejo mi pagina de facebook!!
    Un besazo!!

    https://www.facebook.com/pages/TonaTwo/327713563951340?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por aquí Nadia!! Y gracias por avisarme del enlace roto, ya está arreglado :) Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristobalina, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me alegro que te guste, yo no suelo ser muy activa en cuanto a la participación en blogs por falta de tiempo pero te seguiré por facebook.
    Un beso grande!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia!! Gracias por pasarte tu también por aquí, vale por facebook nos seguiremos!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar