domingo, 18 de agosto de 2013

BATIDO DE GALLETAS OREO Y CHOCOLATE BLANCO




¡¡Buenas a todooos los conquistadores y conquistadoras!! 

Hoy domingo traigo una receta muy fresquita y propia de la época en la que estamos. Y es que con estos calores no hay nada mejor que un buen batido para refrescarnos. 

El batido o milkshake tiene miles de variantes, los hay desde los más típicos de vainilla, fresa y chocolate, hasta los más exóticos como los de frutas tropicales (mango, guayaba, etc.). Todos ellos tienen como común denominador la leche y los ingredientes triturados. 

En mi caso, como me gusta tanto lo dulce, he decidido hacerlo de estos dos componentes tan golosos: Oreo y chocolate blanco :) 

Es supersencillo y rápido, ¡¡os animo a probarlo!!


¿Qué necesitamos?

-1/2 litro de leche
-100 ml. de nata líquida
-10 galletas tipo Oreo
-50 gr. de chocolate blanco 

Elaboración

1. Echamos la mitad de la leche en el vaso de la batidora e incorporamos las galletas. Dejamos que se ablanden durante unos cinco minutos. 

2. Metemos la batidora en el vaso y empezamos a triturar. A medida que vamos consiguiendo una pasta, vamos añadiendo poco a poco la nata. 

3. A continuación, añadimos el chocolate blanco troceado y el resto de la leche. Trituramos todo hasta conseguir una mezcla con un poco de espesor. 

4. La decoración es más personal. En este caso le hemos puesto nata montada, lacasitos, un barquillo y una galleta Oreo. 

¡¡LISTO, A REFRESCARNOS!!




6 comentarios:

  1. Ya estoy aqui, desde luego con esta receta de cabecera seguro que quien te visite se queda.... creo que tenemos algo en comun.... la pasion por las OREO.... jajaja. Estupendo el batido. Justo el otro dia mi sobrina se pidio un batido americano de oreo en una heladeria y pense... tengo que hacer en casa uno parecido... y fijate, aqui me muestras la receta. La copiare... muchas gracias y por supuesto, que te sigo, no tardes en publicar mas cositas, no voy a dejar de seguirte, un beso!!!!!!!!!!!!!!! voy a seguir viendo tus recetas u ratito mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii las Oreo me chiflaaan!! :) Este batido la verdad es que queda riquísimo, porque el toque de chocolate blanco queda genial. Muchas gracias por pasar por aquí, tu blog la verdad es que me encanta también!! Un besoteee

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Así pude conocer el tuyo también. Ya me hice seguidora, y no creo que me arrepienta si sigues poniendo recetas como estas!! jajajaa Un besote, nos leemos! :-*

    ResponderEliminar